Corre, huye, llama a la policía, no dejes que continúe. No le permitas que te vuelva a tocar. No dejes que se acerque más a ti.
No te creas sus mentiras, no va a cambiar.
No pienses en que le dejas solo, piensa en ti. No te mereces que te trate con tanto odio.
No, tu no eres la culpable de sus enfados, no tienes culpa de nada. Sólo quiere que lo creas. Quiere que seas su víctima.
No, no es normal que sea celoso. No es celoso porque te quiere. Una persona que te quiere no te obliga a dejar de lado tu vida.
Una persona que te quiere lo da todo por ti sin echártelo en cara cada vez que tiene ocasión. Una persona que te quiere no te pega, te acaricia. Una persona que te quiere no te controla, te deja libre. Una persona que te quiere no hace lo que él hace.
No te quedes con alguien que te hace daño "por tu bien" porque no es precisamente ese su motivo.
Corre, huye, llama a la policía y sé libre. Vuelve con tu familia, con tus amigos, ellos son los que realmente se preocupan por ti, no esa persona que dice quererte y que te maltrata.
No tengas miedo a vivir, porque la vida es demasiado bonita para temerla. Haz lo que siempre has deseado hacer y que esa persona tóxica no te ha permitido.
Cambia la contraseña a tu móvil sin miedo al qué dirá él.
Corre, huye, no le permitas que te deje encerrada en esa cárcel de ladrillo que es su casa.
Ríe, sueña... VIVE. Vive la vida como quieras, porque es tuya y de nadie más. Sé tú mismo y lucha por lo que siempre has querido. Y sobre todo, vuelve a ser FELIZ.
Llama al 016. Una persona que te maltrata no te quiere. Día en contra de la violencia de género.


